Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ayuntamiento presume obra pública por hacer

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ayuntamiento presume obra pública por hacer

080811ayuntamiento-obrasMérida, Yucatán, a 08 de agosto de 2011.- El Ayuntamiento dispuso una inversión de 11.4 millones de pesos para la construcción y rehabilitación de infraestructura de 16 colonias y comisarías de la zona oriente de la ciudad.

Dichas obras consistirán en la edificación de 13 mil metros cuadrados de banquetas, 92 sistemas de alcantarillados, 808 metros lineales de ampliación de agua potable y la remodelación y construcción de parques ubicados en los fraccionamientos Vergel I, III y Nueva Kukulcán.

La presidenta municipal, Angélica Araujo Lara, realizó un recorrido por varias colonias en el sector oriente de la urbe donde emprendió obras con atención a las demandas más sentidas de la población.

Informó que el gobierno municipal ha dispuesto una serie de acciones concretas por las distintas zonas que conforman la metrópoli para dotar de mejores obras de infraestructura básica en beneficio de los habitantes.

Entre las obras públicas que se realizarán, agregó, figuran banquetas, alcantarillados, líneas de ampliación de agua potable y el impulso a mejoras de parques y espacios de esparcimiento.

“En un lapso aproximado de tres meses debemos estar inaugurando cada una de las acciones que hemos emprendido porque sabemos que sus inquietudes merecen respuestas rápidas y contundentes”, afirmó la edil.

En su intervención, el titular de Obras Públicas, Antonio Duarte Briceño, manifestó que 16 colonias y comisarías se verán beneficiadas con esta intensa temporada de trabajos, entre ellas Francisco Villa Oriente, Melchor Ocampo, Nueva KuKulcán, Amalia Solórzano y Vergel.

Después de recorrer colonias como Francisco Villa Oriente y la Nueva Kukulcán, Araujo Lara afirmó que con este esfuerzo se pretende de alguna manera compensar la falta de obras públicas en anteriores administraciones.

La munícipe se mostró emocionada por la cantidad de proyectos iniciados, mismos que serán realizados en diferentes tiempos en un plazo de 90 días.

En la puesta en marcha de las obras estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Rubén Valdéz Ceh y los regidores Humberto Hevia Jiménez, Claudia Medina Caballero y Kathya Puerto Manzanilla, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn