Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bojórquez Zapata presume imparcialidad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bojórquez Zapata presume imparcialidad

cesar-bojorquez-y-esposaA unas horas de que se defina la contienda interna por la candidatura para la alcaldía de Mérida en el Partido Acción Nacional (PAN), el presidente municipal, César Bojórquez Zapata, afirmó que ninguno de sus correligionarios es su favorito.

Será el próximo domingo siete de febrero cuando alrededor de dos mil 800 militantes panistas, con derecho a voto, elegirán al candidato oficial por Mérida, posición que se disputa entre la senadora con licencia Beatriz Zavala Peniche y el ex funcionario estatal Salvador Vitelli Macías.

Cuestionado sobre cuál de los dos es su preferido para que, de lograr el triunfo en las urnas el 16 de mayo lo suceda, el primer edil señaló que mantiene una amistad con ambas personalidades, pero como autoridad electa prefiere mantenerse al margen del proceso interno.

No obstante, sostuvo que es importante que haya continuidad de alcaldes panistas en la ciudad, ya que la experiencia es importante.

Cabe indicar que Mérida ha sido gobernada por personas emanadas del PAN desde 1991, cuando Ana Rosa Payán Cervera le arrebató el triunfo al priísta Herbé Rodríguez Abraham.

Entrevistado en el marco de la campaña que realiza para inaugurar 250 obras en 30 días, el munícipe indicó que una vez definido por la militancia quién será el abanderado panista, sumará su trabajo al triunfador.

Abundó al decir que durante el período de campaña habría de resaltarse el trabajo de 19 años de alcaldes panistas, así como los avances logrados en aspectos sociales, económicos, educativos, laborales y de seguridad.

Es por ello que una vez que el PAN tenga a su candidato hay que sumarnos todos, yo como militante daré todo mi apoyo, pero al mismo tiempo continuará sirviendo a los ciudadanos como ha sido mi trabajo desde el primero de julio de 2007, concluyó.

Facebook
Twitter
LinkedIn