Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Agresores de un policía salen tras pagar fianza

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Agresores de un policía salen tras pagar fianza

tepos-locos
Dos de los tres sujetos que atacaron a un agente de la SSP el viernes de la semana pasada.

El Juzgado Séptimo Penal dictó el auto de formal prisión a dos hermanos y un sujeto más, quienes el viernes de la semana pasada atacaron a un policía a las puertas de un bar en el fraccionamiento Miraflores.

Los tres individuos obtuvieron su libertad mediante el pago de una fianza de cuatro 1,500 pesos, cada uno. Gerardo Jesús Ríos Herrera y Angel Samuel Valdez Tuz fueron los que recuperaron su libertad mientras que su compañero de parranda sigue ingresado en un hospital a causa de la lesión que sufrió durante el enfrentamiento con los agentes.

El juez Jorge Andrés Vázquez Juan les quitó el delito de ataques peligrosos, porque la Fiscalía General del Estado no pudo comprobar que los acusados utilizaron un cuchillo en contra de los agentes de la SSP.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes 7, cuando tres sujetos ebrios se resistieron a ser detenidos por agentes de la SSP, a las puertas del bar “La Jach”, en  Jardines de Miraflores, durante el forcejeo uno de los agresores resultó herido al dispararse el arma de uno de los policías.

El lesionado fue identificado como Gustavo Ríos Herrera, quien resultó con herida de bala en una pierna, por lo que fue ingresado al hospital del IMSS “Ignacio García Tellez” ex T-1, en donde declaró el pasado lunes 10. Mientras que su hermano Gerardo Jesús y Valdez Tuz fueron detenidos por policías que llegaron en apoyo de sus compañeros.

Facebook
Twitter
LinkedIn