Un automóvil Pointer que estaba estacionado y descompuesto se incendió ayer en la colonia Obrera.
Momentos de angustia y desesperación vivió el propietario del vehículo, quien con agua en cubetas intentó desesperadamente apagar el fuego, que en pocos minutos arrasó el interior y exterior del compacto.
El incidente ocurrió en la calle 81-B-1 por 94-A y 94-B. Según testigos, el siniestro comenzó después de que unos sujetos sin oficio ni beneficio pasaron en una bicicleta y lanzaron bombitas al interior del automóvil con placas YZP-20-18, que se encontraba desmantelado y aparcado a las puertas de un domicilio.
Vecinos advirtieron al propietario Nicolás Echeverría Pacheco, de 59 años, quien se encontraba en su casa, de lo que estaba sucediendo y llamaron a la policía.
Hasta el lugar acudieron bomberos de la SSP, quienes con mangueras y fuertes chorros de agua apaciguaron las llamas, pues se temía que se propagaran a otros vehículos estacionados cercanos.
El incidente atrajo la atención de numerosos curiosos, pues las lenguas de fuego y el humo eran visibles en varias calles.
Acudió la unidad de bomberos 872, al mando del Oficial Mauro García Cruz, al final no se reportaron lesionados y el auto fue declarado como pérdida total