Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se registra Angélica Araujo como precandidata a la alcaldía de Mérida.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se registra Angélica Araujo como precandidata a la alcaldía de Mérida.

 

registro-angelica-meridaAnte miles de militantes que colmaron la Casa del Pueblo, se registró ante la Comisión Municipal de Procesos Internos como precandidata a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, quien convocó a darle un nuevo rumbo a los destinos de la capital yucateca.

Acompañada de los aspirantes a diputados locales Víctor Caballero Durán (I), Carlos Carrillo Paredes (II), Alberto Escamilla Cerón (III), Javier Osante Solís (IV), Omar Corso Olán (V), Carlos Pavón Flores (VI) y Mauricio Sahuí Rivero (VII), la arquitecta Araujo Lara señaló que un gran equipo de precandidatos saldrá a convencer a la militancia, de ser ratificados por la Asamblea de Delegados.

 “Queremos una Mérida de Corazón, vamos a gobernar a esta ciudad, tenemos que darle un nuevo rumbo” sostuvo

Al solicitar su registro como precandidata, Araujo Lara convocó a la militancia tricolor a desarrollar una precampaña política de ideas para liberar a la ciudad capital de las ataduras de la inercia administrativa y de la insensibilidad social.

De entrada, Angélica Araujo ofreció su respeto a quienes habitan esta ciudad y merecen una política propositiva, honesta, de verdades y de trabajo.

 “Respeto por las familias que en cada colonia de Mérida son las que de verdad hacen que esta ciudad avance y crezca y exigen dejar de ser tratados como propiedad o feudo del partido político en turno”, resaltó.

Angélica Araujo dijo que los priístas desean a una Mérida fuerte, líder, moderna, dinámica y dueña de su destino, pero esto sólo será posible con armonía, diálogo y trabajo con compromiso humano.

Como mujer comprometida con las causas sociales y con el desarrollo urbano y habitacional con justicia, aseguró que Mérida merece volver a ser de todos y para todos, “pero una casa común con destino común requiere de unidad, armonía y concordia”.

La ex directora del Instituto de la Vivienda de Yucatán (IVEY) ofreció una precampaña de proyectos, propuestas y de medidas concretas y efectivas “para que Mérida sea como queremos que sea y no como algunos nos dicen que tenemos que conformarnos con ser”.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Felipe Enríquez Hernández, señaló que después de 20 años de gobiernos municipales insensibles y lejanos de la gente, es tiempo de que el PRI asuma el liderazgo en Mérida.

 “Están dadas las condiciones. Tenemos un partido sólido, una base leal y capacitado, realizaremos las mejores campañas, cercanas a la gente” remarcó.

Destacó que en el caso de los aspirantes a diputados por las siete demarcaciones con sede en Mérida, el promedio de edad es menor a los 30 años, por lo que nuestra apuesta es, dijo, la juventud con capacidad.

Recalcó que el triunfo del PRI en los comicios locales de mayo próximo, con el rescate de Mérida de las manos del Partido acción Nacional significará un aliciente para la militancia del resto del país y ubicará a Yucatán, como la mejor a nivel nacional.  

Previamente, Angélica Araujo y los aspirantes a diputados se concentraron con sus seguidores en el parque de La Mejorada y de ahí caminaron hasta a la Casa del Pueblo para la solicitud de su registro, trámite que también formalizaron los integrantes de la  planilla por Mérida.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn