Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Playas irreales y paradisíacas en México

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Playas irreales y paradisíacas en México

Cada una de estas playas mexicanas parece haber sido diseñada por computadora, pero no, son bellezas naturales que ofrecen postales maravillosas a los viajeros.

Por Josué Huerta

Cada una de estas playas mexicanas parece haber sido diseñada por computadora, pero no, son bellezas naturales que ofrecen postales maravillosas a los viajeros

Arena blanca, agua tranquila y poca profundidad, se podría decir que esas son las tres características principales de una playa paradisiaca, pero si a estas virtudes se les agrega una belleza irreal el lugar se convierte en sublime.

Pero encontrar estos remansos de paz en los 11 mil 122 kilómetros de costas mexicanas es algo no tan sencillo, te colocamos 10 playas de estas en el siguiente listado.

Playa Requesón 

Se trata de una playa de arena clara y al menos dos kilómetros de mar a baja profundidad. Llegar a hasta aquí es como encontrarse un oasis de agua turquesa a un costado del desierto. Es una playa tranquila porque a ella llegan muy pocas personas que se instalan en este lugar en campers.  Ver la Playa Requesón a la distancia es algo que te sorprenderá.

Playa Pichilinguillo

Agua transparente y apacible, así es la playa Pichilinguillo ubicada en la costa michoacana. Aunque algunos días del año podría llenarse de paseantes si se escoge temporada baja puede disfrutarse de este paraíso con toda tranquilidad.

Playa Balandra 

El oleaje es tranquilo y el agua es totalmente transparente. Como en otras playas de Baja California Sur el espectáculo que proporciona ver la fusión del mar con los paisajes desérticos es increíble. Desde aquí hay una estupenda vista al Mar de Cortés es asombrosa mientras que en las profundidades de su cristalino mar las cavernas y formaciones rocosas ofrecen envidiables postales.

Playa los Algodones 

Esta playa está rodeada de dunas de arena que literal parecen bolas de algodón. En definitiva es uno de esos paisajes irreales que cuando vemos en fotografía no creemos que el escenario esté en México. La playa se encuentra en Sonora y el mar que la mojas es de agua transparente.

Playa Paraíso 

El mar que Quintana Roo es sin duda sorprendente pero existen algunas zonas que en verdad dejan sin aliento. Uno de estos escenarios es el que brinda la Playa Paraiso poseedora de una arena extremadamente blanca, un mar de color turquesa claro y una profundidad baja que permite incluso ir en caballo dentro del agua.

.-Con información de México Desconocido

Facebook
Twitter
LinkedIn