Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Política y elecciones

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Política y elecciones

Ulises Carrillo define la ruta electoral, considera que se debe continuar con la ruta del crecimiento y re industrialización, pero no necesariamente ser igual que Rolando Zapata.

Son tiempos de unidad en el PRI, dice Jorge Carlos Ramírez, al tiempo que celebra los buenos acuerdos para elegir candidatos.

Ramírez Marín destacó el apoyo de la ex diputada María del Carmen Ordaz Martínez, de la empresa CIMAR, la familia Velázquez Sosa y el alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, para llevar a cabo los cursos para las fileteadoras, a quienes se le apoyó con el costo y solo pagaron una cuota de recuperación de $25 para obtener su certificado de salud, un requisito que completa la constancia.IMAGE 2017-10-22 14_34_33

«Esa es la política que sirve, la que suma voluntades, la que une fuerzas y responde a las necesidades, la que da resultados», subrayó el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, ante los aplausos de los 800 asistentes al evento.

«La política que divide no sirve, por eso amigas mantengamos la unidad, la organización y el espíritu de colaboración para avanzar juntos», indicó.

Facebook
Twitter
LinkedIn