Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Full Digital Marketing

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Full Digital Marketing

Por segunda ocasión se lleva a cabo el Full Digital Marketing, diplomado donde reconocidas agencias del sureste se reúnen en un solo lugar con una gran promesa de valor: Desarrolla tu plan de marketing digital de 0 a 100 en 6 sábados.

MKTEl Full Digital Marketing estará a cargo de 5 agencias que involucran diversas áreas de especialidad. Se trata de fortalecer la industria, de fomentar el conocimiento y entender que para hacer marketing digital hay que hacer algo mucho más que digital, hay que involucrar otras áreas como estrategia, comunicación, ventas, crm, entre otras.

El Diplomado representa una de las mejores ofertas del mercado, sobre todo porque está enfocado a desarrollar un plan integral de marketing digital, involucra expertos en el área al mismo tiempo que combina teoría y práctica.

Las agencias que participarán en el diplomado son Plog: agencia de Inbound marketing, Zpazio: agencia de marketing, Bouza Creativos: agencia de publicidad, Volcán Comunicación: agencia de diseño y publicidad, Slogan Comunicación: Agencia de publicidad de servicios integrados, un abogado y un consultor en ventas.

Lo podrán tomar desde directivos y gerentes de empresas, hasta estudiantes y freelancers siempre y cuando tengan un proyecto en el cual puedan trabajar.

Se tocarán temas como estrategia, legislación digital, branding, creatividad digital, Inbound marketing, marketing de contenidos, inversión en medios digitales, Facebook ads, crm y ventas.

El diplomado está a cargo de Braincult, empresa dedicada a cursos, talleres y capacitación de la industria creativa. La duración será de 6 sábados de 9 am a 5:30 pm y empezará este sábado 04 de marzo para concluir el 08 de abril. Se llevará a cabo en Centro Equilátero, ubicado en Temozón Norte.

Aún puedes inscribirte al diplomado a través de bit.ly/fulldigitalmktvol2, al correo info@braincult.mx o al teléfono (999)2 92.22.29

Facebook
Twitter
LinkedIn