Hojaldras Lily, un sabor tradicional

Orgullosa herencia de sabrosa tradición Yucateca. ¡Desde luego que todos la hemos saboreado!

Su abuelo, don Serapio Velázquez Saldívar, creó las hojaldras; su madre, Lilia Velázquez Escalante continuó con ese gran y sabroso legado que ahora ya está en manos de Ana Leticia Novelo Velázquez, quien desde los 14 años comenzó a trabajar en el pequeño negocio familiar iniciado en casa.

Día a día la recomendación de boca en boca hace que su aceptación crezca y las tradicionales hojaldras comienzan a viajar como obsequio y muestra de bocadillo. Ana Leticia se ha mantenido e innovado con sabores y combinaciones tan exquisitas que las famosas Hojaldras Lily viajan como regalo de Yucatán al mundo, son tema de conversación y deleite en las mesas de Europa, Asia, Canadá y lugares tan lejanos como cercanos. Manteniendo su alta calidad de generación en generación, resisten a la intemperie sin variar en su inigualable sabor.

A la par de la tradicional hojaldra de jamón y queso, están las variedades: hawaiana (piña, jamón y queso); pasta de guayaba; queso crema y nuez; pasta con queso de bola. También crean las famosas roscas de reyes, rellenas de queso de bola, así como los tutis y patas. Entre otros muchos panes que elaboran se suman, por ejemplo: el fino pan de muerto y la famosa rosca de reyes tipo brioche que se prepara previa al 6 de enero, fecha de su cumpleaños, que festeja produciendo miles de roscas para atender largas filas de clientes. Cabe mencionar que sus productos no utilizan conservadores y se hornean a diario.

Entre sus planes está abrir puntos de venta en la ciudad con la ayuda de sus hijos Kenny, Alexa y Analy.

Adicional a esta actividad, desde el año 2015 emprende un nuevo proyecto de Network Marketing con la compañía Canadiense IMMUNOTEC, logrando el rango de Diamante en dicha compañía. Mujer, cuya ardua y exitosa labor la ha hecho meritoria de múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio de calidad INTERNATIONAL GOLD AND SILVER AWARD TO QUALITY 2017 y el pasado 30 de Noviembre por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Yucatán (AMEXME), el reconocimiento de MUJER EMPRESARIA DE ÉXITO AMEXME.

 

Pedidos al 9991267151

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados