Sociedad

Hojaldras Lily, un sabor tradicional

Orgullosa herencia de sabrosa tradición Yucateca. ¡Desde luego que todos la hemos saboreado!

Su abuelo, don Serapio Velázquez Saldívar, creó las hojaldras; su madre, Lilia Velázquez Escalante continuó con ese gran y sabroso legado que ahora ya está en manos de Ana Leticia Novelo Velázquez, quien desde los 14 años comenzó a trabajar en el pequeño negocio familiar iniciado en casa.

Día a día la recomendación de boca en boca hace que su aceptación crezca y las tradicionales hojaldras comienzan a viajar como obsequio y muestra de bocadillo. Ana Leticia se ha mantenido e innovado con sabores y combinaciones tan exquisitas que las famosas Hojaldras Lily viajan como regalo de Yucatán al mundo, son tema de conversación y deleite en las mesas de Europa, Asia, Canadá y lugares tan lejanos como cercanos. Manteniendo su alta calidad de generación en generación, resisten a la intemperie sin variar en su inigualable sabor.

A la par de la tradicional hojaldra de jamón y queso, están las variedades: hawaiana (piña, jamón y queso); pasta de guayaba; queso crema y nuez; pasta con queso de bola. También crean las famosas roscas de reyes, rellenas de queso de bola, así como los tutis y patas. Entre otros muchos panes que elaboran se suman, por ejemplo: el fino pan de muerto y la famosa rosca de reyes tipo brioche que se prepara previa al 6 de enero, fecha de su cumpleaños, que festeja produciendo miles de roscas para atender largas filas de clientes. Cabe mencionar que sus productos no utilizan conservadores y se hornean a diario.

Entre sus planes está abrir puntos de venta en la ciudad con la ayuda de sus hijos Kenny, Alexa y Analy.

Adicional a esta actividad, desde el año 2015 emprende un nuevo proyecto de Network Marketing con la compañía Canadiense IMMUNOTEC, logrando el rango de Diamante en dicha compañía. Mujer, cuya ardua y exitosa labor la ha hecho meritoria de múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio de calidad INTERNATIONAL GOLD AND SILVER AWARD TO QUALITY 2017 y el pasado 30 de Noviembre por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Yucatán (AMEXME), el reconocimiento de MUJER EMPRESARIA DE ÉXITO AMEXME.

 

Pedidos al 9991267151

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.