Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salud y seguridad en la Expo Comercio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salud y seguridad en la Expo Comercio

090913canaco-seguridadMérida, Yucatán, a 14 de octubre de 2013.- En la XV Expoferia del Comercio que realizará Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Mérida del 17 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el área de la salud tendrá un lugar especial, al contar con la presencia de instituciones de asistencia médica como la Cruz Roja, IMSS y la Clínica Médica Diabetes, que tendrán espacios para atender al público asistente.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, destacó que en este 2013 al cumplir sus 15 años, la Expoferia se consolidará como el escaparate comercial más grande e importante del sureste, con la participación de empresas locales y de otros estados de la República que ya han confirmado su asistencia como Chiapas y Campeche.

Entre los atractivos de esta muestra comercial, señaló, destaca la presencia y participación de la Policía Estatal, corporación que tendrá un área en donde los niños podrán tener interacción y conocer la tecnología que se usa, ya que tendrán ahí un carro de bomberos, patrulla y carritos eléctricos para los niños en donde en una pista con señalizaciones podrán aprender las reglas de tránsito vehicular.

También se contará con la Policía Federal, quien presentará un  programa informativo sobre las distintas acciones que realizan para beneficio de la sociedad, anotó.

López Campos puntualizó que de igual forma la Cruz Roja Mexicana tendrá un espacio donde darán demostraciones de primeros auxilios al público, a fin de que estén preparados para atender cualquier emergencia que se les presente.

Entre las innovaciones de la expo, dijo, la Clínica Médica Diabetes realizará exámenes gratuitos para detección temprana de la diabetes, que es un problema de salud que cada vez afecta a más población.

Otra novedad es la presencia de terapeutas especializados en masajes de relajación y la de un módulo del IMSS para detección temprana de enfermedades, subrayó.

El líder empresarial resaltó que como parte de la variedad de eventos para todo tipo de público, la CANACO Mérida ha preparado un programa de pláticas y conferencias gratuitas entre las que se encuentran Inteligencia Emocional dirigida a la Mujer, Redes Sociales para Empresa, Administración de Empresas Familiares, en otras.

La Cámara de Comercio, expuso, apoya a fundaciones, emprendedores, empresas en desarrollo, artesanos, personas con capacidades diferentes etc., y busca que esta expo sea el escaparate en el que puedan encontrar nuevos mercados para sus productos.

José Manuel López Campos precisó que como parte de las actividades a realizarse en la Expoferia del Comercio 2013 se llevara a cabo una entrega de reconocimientos a emprendedores.

En la expo se tendrá un área de restaurantes en donde habrá una amplia variedad de estilos de comida, se realizará un desfile de modas, y una demostración de cocina fácil por parte de la empresa Casa Santos Lugo.

Y por la importancia que tienen, y la aportación realizada en los 15 años de la expo, la CANACOME premiará a los patrocinadores que han participado en cada una de las ediciones de este importante evento comercial.

López Campos indicó que en este año se llevará a cabo una trivia entre los expositores, en agradecimiento por su participación, y para lo cual el premio será una motocicleta SUZUKI.

Facebook
Twitter
LinkedIn