Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Respeto a la libertad de culto: ofrece Zapata Bello

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Respeto a la libertad de culto: ofrece Zapata Bello

rolo-pastoresLa libertad de culto es uno de los signos del México moderno y debe hacerse efectivo en todas sus expresiones, señaló Rolando Zapata Bello, durante una reunión con 360 integrantes de la comunidad evangélica de Yucatán.

Reconoció que el respeto a las diferentes formas de pensar es un paso obligado para consolidar y avanzar en la visión progresista que se tiene en nuestro país.

“Aspiro a ser diputado federal para garantizar el cúmulo de libertades que existen en la nación que están en la ley se respeten y se ejerzan”.

Acompañado de la aspirante por el 03 Distrito, Angélica Araujo Lara, Zapata Bello, advirtió que es indispensable la expresión de las diferentes denominaciones religiosas para mejorar la calidad de vida y proteger a la sociedad de problemas sociales como las adicciones y la delincuencia.

Recordó que como secretario general de gobierno, se materializó la propuesta de Ivonne Ortega Pacheco, para crear la Subsecretaria de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, que atiende los planteamientos de los representantes de las diferentes doctrinas.

 

Economía  enferma

 

Por otra parte,  Zapata Bello,  sostuvo encuentros ciudadanos en las colonias Plan de Ayala y Vicente Solís. En este último sitio, ante más de 800 personas, señaló que la economía del país está enferma, y los bolsillos de los mexicanos ya no cubren los gastos básicos, dejando en desamparo a miles de familias.

El candidato urgió por “cambiar  la situación desde la Cámara de Diputados, con acuerdos sólidos y apoyos urgentes que no sean un remedio temporal, sino de fondo para esta crisis que ya ha ocasionado niveles preocupantes de desempleo”.

Y agregó “es indispensable que la actividad económica de la nación adquiera un nuevo rumbo y nos desvíe del abismo de la recesión. Madres solas, adultos mayores, jóvenes, todos necesitamos que las finanzas vayan hacia arriba, no hacia abajo”.

Por último, recordó la importancia del sufragio. “No le dejemos la tarea a otros de decidir el futuro de nuestra tierra. Este 5 de julio, acudamos con ánimo a las urnas, porque el ambiente de triunfo se siente. Ahora, transformémoslo en resultados”.

En su jornada, el candidato del PRI-PVEM acudió a una reunión en la Colonia Canto y realizó caminatas en los fraccionamientos del Sur y Serapio Rendón.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn