Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Relevo en el Legislativo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Relevo en el Legislativo

240112patricia-carvajalMérida, Yucatán, a 24 de enero de 2012.- La Mesa Directiva tomó la protesta  del compromiso constitucional a Patricia Carvajal Remis, para entrar en el ejercicio de sus funciones como diputada propietaria en sustitución de Tito Sánchez Camargo a quien se le aprobó la licencia que solicitó a la LIX Legislatura local.

De igual manera, el Pleno aprobó por unanimidad el cambio en la integración de la Mesa Directiva, que funge durante el Sexto Período Ordinario de Sesiones.

El  diputado Víctor Caballero Durán (PRI) fue nombrado vicepresidente en lugar de Mauricio Sahuí Rivero, el diputado Omar Corzo Olán por Alberto Escamilla Cerón en la secretaría y como su suplente, se nombró a la diputada Nancy Carolina Rosado Fernández (PRI). La propuesta fue hecha por el legislador Henry Hernández Sosa (PRI).

En los asuntos en cartera, los legisladores se dieron por enterados de los oficios de las Legislaturas de Jalisco, Nuevo León y del Ayuntamiento de Chocholá, que envía su presupuesto de egresos para el Ejercicio Fiscal 2012.

Al no hacer uso de la tribuna ningún diputado, se dio por terminada la sesión y se les citó a una próxima para el jueves 26 de enero del presente año a las diez horas.

Conformaron la Mesa Directiva, Juan José Canul Pérez  (PRI) como presidente, y José Carlos Puerto Patrón (PAN) y Omar Corzo Olán (PVEM), como secretarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn