Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Que Carolina extrañará la campaña

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Que Carolina extrañará la campaña

carolina-tanlumVoy a extrañar estas reuniones vecinales que hemos estado realizando en los últimos dos meses, pero nos vamos a seguir viendo cuando yo esté en la Cámara de Diputados, porque todos los compromisos que he asumido con ustedes los voy a cumplir, expresó Carolina Cárdenas ante vecinos de Tanlum.

La candidata panista a diputada federal por el Distrito 03, celebró sus últimas reuniones vecinales de campaña, con miras a las elecciones del próximo domingo. Francisco Villa Poniente y Tanlum fueron los lugares donde la aspirante blanquiazul tuvo su cierre de reuniones en colonias.

Un vecino de manera espontánea, el Ing. Miguel Molina Monforte, dijo en Tanlum que “la hora de la verdad ya está cerca; este domingo vamos a refrendar nuestro compromiso con la transparencia, la legalidad y la justicia y Acción Nacional es un partido que nos está dando los mejores candidatos, como Carolina Cárdenas”.

Carolina indicó que después de 8 semanas y un día de campaña “hoy es el último mitin en colonias y la gente todavía sigue preguntando dónde se toma el tren bala. Esta ha sido una pregunta recurrente en mis recorridos, y un día me cayó el veinte de que es una promesa de campaña de quien  hoy nos gobierna, pero algunos lo toman como un chiste”, señaló.

“Otras promesas no cumplidas son las de su sueldo que ofreció bajarse y no lo hizo. ¿Ustedes quieren que nos sigan mintiendo?, preguntó. Otra promesa de este gobierno fue que construiría 80 mil viviendas y hasta hoy sólo se han construido 700, por eso  tenemos que demostrar al PRI que no queremos más mentiras”.

Durante esta campaña le preguntaron a la candidata priísta si está a favor de la vida y no contestó; le preguntaron si está a favor de la pena de muerte y no contestó, le preguntaron si apoya la legalización de las drogas y no contestó, recordó Cárdenas Sosa.

Agregó que “nosotros sí podemos decir que estamos a favor de la vida, en contra del aborto, en contra de la legalización de las drogas, a favor de la reelección de diputados y alcaldes, de la reducción de diputados federales, de la rendición de cuentas”, apuntó.

    La actual diputada federal, Sofía Castro Romero, señaló que Carolina ha dado buenos resultados en los ocho años que ha trabajado en el servicio público y recordó que en el gobierno panista anterior se hicieron obras que detonaron el desarrollo económico del estado, pero ahora el actual gobierno no está trabajando “y tampoco sabemos en qué gasta el dinero que se le envía desde la federación”.

La Senadora Beatriz Zavala Peniche expresó que Carolina va a impulsar programas federales que ya existen pero que requieren ampliarse para que lleguen a más personas. Entre otros, mencionó los de Piso firme, baños, techos, 70 y Más, Oportunidades y Seguro Popular.

“Unos prometen obras pero no las cumplen, nosotros sí cumplimos, como lo demuestran nuestros Ayuntamientos en Mérida, como lo demostró el anterior gobierno panista de Yucatán y como lo está demostrando el presidente Felipe Calderón”, remató.

Facebook
Twitter
LinkedIn