Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Propuestas a favor del medio ambiente de Javier Medina

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Propuestas a favor del medio ambiente de Javier Medina

javier-ambienteEl Partido Acción Nacional propone impulsar en el marco de una reforma educativa integral, en particular para la educación básica, la inclusión en los programas y planes de estudio de la materia obligatoria de Desarrollo Humano Sustentable, manifestó su candidato al IV Distrito,  Javier Medina Torre.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el abanderado panista de esta demarcación aprovechó para regalar a los vecinos de la colonia Morelos Oriente mil plantas  de ornato de diferentes especies como zapote, ciricote, palma, huano, cat, cedro, teca, chit, palma kerpis y lluvia de oro.

Medina Torre señaló que entre las propuestas de su partido en relación con el medio ambiente está destinar los recursos necesarios para el estudio y la difusión de líneas de investigación en universidades, centros de estudios, fundaciones y asociaciones en general relacionadas con el medio ambiente.

-También es importante legislar para darle seguimiento y perfeccionar el Programa Pro Árbol para fortalecer no sólo la industria forestal responsable sino también brindar oportunidades de trabajo para los mexicanos dueños de bosques y selvas comprometidos con su preservación –abundó.

Javier Medina recordó que la protección del medio ambiente es uno de los cinco apartados que tiene la plataforma electoral del PAN lo que demuestra el interés de su partido en este tema.

-El pensar en el medio ambiente es algo importantísimo, es algo que no podemos descartar y dejarlo a un lado. Es importante la seguridad y el trabajo, pero si no cuidamos nuestro medio ambiente estamos liquidados –expresó.

Durante el recorrido, Javier Medina, quien estuvo acompañado de su suplente Renán Barrera Concha, pidió a los vecinos que inculquen en sus hijos sobre todo en los más pequeños, el cuidado del medio ambiente.

-Vemos muy buena aceptación en entregar algo que tenga vida y que nos sirva a todos tarde o temprano sobre todo a las generaciones futuras –agregó.

Posteriormente el aspirante panista, visitó las instalaciones de la empresa Equipándose, donde saludó a los empleados del área administrativa. Ahí les entregó propaganda de su campaña, como camisetas, gorras, pulseras, encendedores y lapiceros.

Facebook
Twitter
LinkedIn