Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Piden empresarios a candidatos dejar a un lado la guerra sucia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Piden empresarios a candidatos dejar a un lado la guerra sucia

canaco-candidatos-300x192Como muestra de la apertura hacia todos los partidos políticos y de su pluralidad, en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la CANACO, los empresarios del comercio, los servicios y el turismo recibieron a solicitud del candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, a los abanderados del Revolucionario Institucional.
Así, los candidatos de los distritos estatales I, Daniel Granja Peniche; II, Marisol Sotelo Rejón; III, Verónica Camino Farjat; IV, Jorge Esquivel Millet; V, Lorena Farah Valencia; VI, Antonio Homá Serrano y VII Celia Rivas Rodríguez; y el primero en la lista plurinominal local, Víctor Caballero Durán; a los aspirantes a legisladores federales, Pablo Gamboa Miner, del III Distrito y Francisco Torres Rivas por el IV, expusieron quiénes son y la integración geográfica de su demarcación.
El presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos, destacó que la Cámara de Comercio está abierta a recibir a todos los participantes de la contienda electoral que lo soliciten, para que den a conocer su trayectoria y las propuestas que tienen para la ciudadanía en general.
Ante los contendientes del Revolucionario Institucional, López Campos dejó en claro que la CANACO es un organismo plural y socialmente responsable en el ejercicio cívico, de ahí la importancia que se tiene por saber cómo se pretende impulsar a todos los sectores.
A los candidatos los exhortó a realizar una campaña limpia, sin descalificaciones, en donde se privilegie el diálogo y las propuestas, sin guerra sucia y descalificaciones que sólo consiguen el desinterés del electorado.
Por último, José Manuel López anunció que en breve este organismo empresarial iniciará una campaña de promoción al voto, para motivar a la ciudadanía a salir a votar el próximo 7 de junio.

Facebook
Twitter
LinkedIn