Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Participan 274 trabajadores del IVEY en encuentro deportivo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Participan 274 trabajadores del IVEY en encuentro deportivo

ivonne-iveyPor segundo año consecutivo, los 274 trabajadores del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY) se reunieron para participar en diversas actividades de recreo y competencias dentro del II Convivio Deportivo y Gastronómico, al que asistió la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

En el marco del segundo aniversario de la creación de esa dependencia, los servidores públicos que colaboran en ella se dieron cita desde temprana hora en la ex-hacienda “San Pedro Palomeque”, al sur de esta ciudad, para tomar parte en este encuentro, que se está volviendo toda una tradición.

Los empleados del IVEY organizados en equipos por Direcciones intervinieron en juegos tradicionales como el de carrera de sacos, jala la cuerda, competencia de meseros, voleibol acuático, además de actividades como tenis de mesa, dominó, damas chinas, maratón y ajedrez.

Al dirigir su mensaje a los trabajadores, la titular del Poder Ejecutivo local dijo sentirse muy orgullosa del equipo Yucatán y en especial del IVEY, porque es una institución conformada por hombres y mujeres a los que no les da miedo los retos y siempre están dispuestos para cumplir con sus responsabilidades, sin importar si es fin de semana o día de asueto.

Durante la ceremonia, el actual director del IVEY, Humberto Gómez Mendoza, entregó a nombre de los trabajadores un reconocimiento a la mandataria estatal por destacado desempeño al frente del Gobierno de Yucatán, tras cumplir dos años de gestión.

En su turno, Gómez Mendoza explicó que el objetivo de este encuentro deportivo y gastronómico que por segundo año consecutivo se realiza es fomentar una convivencia sana, plural y participativa entre todos los colaboradores a fin de integrar más este gran equipo de trabajo.

“Hoy es un día especial porque celebramos los primeros dos años de creación del IVEY y que mejor manera de festejarlo que estando reunidos como una gran familia y junto al polígono en donde se edifican las primeras 250 vivienda de uno de los principales de proyectos en la materia como es `Casa Universal´, las cuales se estarán entregando en los próximos días”, apuntó.

Tras la ceremonia, la Gobernadora presenció la final varonil y femenil del juego jala la cuerda, en donde salieron campeonas las Direcciones Técnica y General, respectivamente.

Posteriormente, Ortega Pacheco y sus principales colaboradores intervinieron en dicha competencia, en la que se enfrentaron a un equipo combinado de las dos Direcciones que salieron vencedoras.

Por último, la mandataria recorrió la muestra gastronómica en donde se expusieron platillos de la cocina yucateca, italiana, mexicana, vegetariana y hasta dulces, frutas y pasteles.

Facebook
Twitter
LinkedIn