Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pancracio «arreglado» en campaña

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pancracio «arreglado» en campaña

060410angelica-luchadoresMérida, Yucatán, a 06 de abril de 2010.- Con la presentación estelar de “Ángel Ciudadano” y “Panuchón”, personajes que se disputarán el mayoritario respaldo popular, arrancó una serie de funciones gratuitas de lucha libre en colonias, fraccionamientos y comisarías de Mérida.

A partir de mañana miércoles y en lo que resta de la campaña, toda una comunidad de luchadores se unirá a la convocatoria de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara, para llevar el deporte a los cuatro puntos cardinales del municipio.

Consolidados luchadores y jóvenes promesas de este deporte-espectáculo protagonizarán atractivos encuentros a tres caídas sobre encordados que se llevarán a todos los rincones del municipio meridano.

La gran pelea estelar la protagonizarán los integrantes del cuarteto “Los Diabólicos”, luchadores AAA conocidos como “El Elegido”, “Octagón”, “Mr. Cóndor” y “Ángel Mortal”, en función que se desarrollará el jueves seis de mayo en el Polifórum Zamná.

En conferencia de prensa celebrada en la Arena Baratilleros, sede de inolvidables encuentros de lucha libre, informaron lo anterior Juan Hernán Pech Medina, mejor conocido como “Lobo Salvaje”, secretario general del Sindicato de Luchadores y réferi profesional.

Lo acompañó el cinta negra de Tae Kwon Do, Rafael Vergara, enlace del área deportiva de Angélica Araujo, así como “El Ángel Ciudadano”, quien junto con su mascota “Querubín” ayudará a la candidata del PRI a poner un freno a las adicciones a través del deporte y el sano esparcimiento en toda Mérida.

Por el otro lado también figuró el azul “Panuchón”, quien junto con “Codzito” tratará de detener al “Ángel Ciudadano” en su afán de impulsar torneos de barrios y colonias, así como la creación de nuevas y mejores ligas deportivas en todo el municipio de la mano de Angélica Araujo.

Las funciones de lucha libre tendrán lugar en las comisarías de San José Tzal, San Pedro Chimay, Chablekal, Tixcacal, Tahdzibichén, Dzununcán, Dzytiá, Sierra Papacal, Caucel, Dzoyaxché, Molas, Cholul, Cosgaya, Tzacalá, Sitpach, X´cunyá y Komchén.

También en las colonias y fraccionamientos como Pacabtún, Ciudad Industrial, Bojórquez, Vicente Solís, Juan Pablo II, María Luisa, Melitón Salazar, Chenkú, Reparto Granjas, Emiliano Zapata Sur III, San Antonio Kaua y San José Tecóh.

Luego de que concluyó un recorrido en el mercado de San Benito, Angélica Araujo cruzó a la Arena Baratilleros para saludar a la comunidad de luchadores que respaldan su propuesta a favor del deporte y de una vida sana en Mérida.

(Comunicado. Prensa Angélica Araujo).

Facebook
Twitter
LinkedIn