Política

PAN, capaz de vencer al PRI

via21«Hace poco tiempo la gente veía en el Partido Acción Nacional (PAN) un partido derrotado y dividido, sin embargo hoy es el único capaz de vencer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones», declaró Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del partido blanquiazul.
Durante su visita a Mérida, Madero expuso que el PAN está unido para servirle mejor a los ciudadanos, en busca de mandar una señal clara, al proponer un proyecto superior, lo que los ha acercado al Partido Humanista en algunas candidaturas, partido del que dijo es el mejor de México.
Madero expresó su sentir sobre la petición de retirar el spot en el que se hace mención del viaje de Enrique Peña Nieto a Londres con un contingente de 200 invitados. Consideró que la petición -por parte de Presidencia de la República al Instituto Nacional Electoral- no tiene precedentes ni antecedentes, aunque está convencido de que el Tribunal Electoral revertirá dicha decisión y el spot volverá a estar al aire.
“El PRI gobierno se siente aludido por esta campaña y ha tratado por todos los medios de neutralizarla”, lo que significa es un reconocimiento de que el mensaje del PAN llega a la gente y voltean a ver al partido.
Consideró que los spots del PAN han puesto la voz de la gente, ya que en ellos expresan los abusos de poder que sufren los ciudadanos.
En ellos también se agregan las propuestas electorales panistas, de las que señaló tres puntos importantes: combatir la corrupción, mejorar los ingresos familiares por medio del incremento del salario mínimo, y cambiar el sistema de seguridad a través de policías confiables. Agregó que tiene como objetivo revertir la decisión que se tomó al aprobar la Reforma Fiscal, por parte del PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Enfatizó que la ciudadanía debe salir a votar el siete de junio, que no debe existir el abstencionismo o el voto nulo, porque la irritación social no funciona si no se cuenta con propuestas, por ello la gente debe hacer conciencia y elegir al partido con mejores propuestas.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.