Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Obrador sigue la lucha!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Obrador sigue la lucha!

Andrés Manuel López Obrador convocó a ser parte de la cuarta transformación del país, al concluir ayer su gira por tierras yucatecas en Chemax y Tizimín. El precandidato presidencial por MORENA enfatizó que “no voy a fallar, voy a cumplir todos mis compromisos, porque no aspiro a ser un héroe, quiero llegar a ser un buen mandatario y seguir el ejemplo de buenos gobernantes que ha habido en la historia de nuestro país”

“Les invito a seguir adelante, a seguir luchando, y a ser parte de la cuarta transformación del país, y tengan confianza de que no voy a defraudar al pueblo porque estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica, no voy a fallar, voy a cumplir todos mis compromisos, porque no aspiro a ser un héroe, quiero llegar a ser un buen gobernante y seguir el ejemplo de buenos gobernantes que ha habido en la historia de nuestro país, como Benito Juárez, Francisco I. Madero y el General Lázaro Cárdenas del Río”, señaló ayer el precandidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, al finalizar su gira por Yucatán.
El precandidato a la Presidencia del país por MORENA-PT-PES encabezó eventos masivos en Chemax y en Tizimín, con los que se despidió a tambor batiente y con energías renovadas de los yucatecos, pero sólo para continuar con su gira por todo el país, en Lázaro Cárdenas, en Quintana Roo.LOPEZ-OBRADOR-EN-YUCATAN

Vamos a hacer historia

De frente, a los cientos de militantes y simpatizantes que llegaron para acompañarlo y darle su respaldo, tanto en Chemax como en Tizimín, López Obrador fue enfático y sin titubear señaló:

“No voy a traicionar al pueblo, no soy un ambicioso vulgar y voy a estar a la altura de ustedes y entre todos vamos a hacer historia y vamos a estar muy contentos el 1 de julio en la tarde cuando empiece a correr la historia por todo México y todo el mundo de que triunfó MORENA”, sentenció detonando los aplausos de la gente.

Andrés Manuel cerró ayer su gira por tierras yucatecas, en la que visitó Tekax, Hunucmá, Umán, Izamal, Motul, Kanasín y finalmente ayer Chemax y Tizimín.

Como en los demás municipios, ayer en Chemax y Tizimín el precandidato a la Presidencia y dos veces candidato presidencial, fue arropado por el cariño de la gente. Una vez más AMLO caminó entre los mares de gente, repartiendo abrazos, saludos, besos, autógrafos y posando para las selfies que ya son el pan nuestro de cada día.
Caminó entre la gente de diferentes municipios del oriente del Estado que ayer llegaron a la cita como Sucilá, Espita, Panabá, Valladolid, Temozón, Tunkás y otros. Llegó gente de todas las edades, desde niños hasta adultos, maestros, campesinos, jefas de familia, comerciantes, ganaderos, de todos los estratos sociales.
Recibió aplausos hasta llegar al templete y entre gritos de “¡Es un honor estar con Obrador ! ¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Obrador!” Y cada que se coreaba el nombre de Andrés Manuel López Obrador la gente lanzaba gritos de apoyo “¡Vamos a ganar!”, “¡Serás el próximo Presidente!”, “¡Eres el único que puede ayudar a este país!”, “¡Eres el único que tiene huevos para cambiar las cosas!”.

Facebook
Twitter
LinkedIn