Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nunca el voto nulo: Carolina

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nunca el voto nulo: Carolina

carolina-mediosAl considerar que estos serán días en los que se “prenderán” más las campañas, Carolina Cárdenas candidata a diputada federal del PAN por el III Distrito hizo un llamado a la ciudadanía a descartar la corriente del voto nulo o blanco “quienes luchamos por la democracia, promovemos debates y confrontación de ideas pero nunca el voto nulo”.

Frente a representantes de medios de comunicación, Carolina envió una felicitación al gremio periodístico y de comunicólogos en general, por celebrar el Día de la Libertad de Expresión “son ustedes los responsables de informar y comunicar a la ciudadanía sobre el acontecer, ustedes son importantísimos para todos nosotros”.

Acompañada de Magaly Cruz Nucamendi y Victor Hugo Lozano, secretarios de los comités estatal y municipal del PAN, así como de la diputada federal por el III Distrito Sofía Castro Romero y de su hijo Bernardo Fernández, la candidata se manifestó en contra del voto nulo “no podemos permitir un retroceso, estamos luchando por la democracia”.

Por su parte, Castro Romero enfatizó que quienes hoy se dicen promotores del voto blanco deberían orientar sus ideas hacia el crecimiento democrático en el país “estamos totalmente en contra porque este país ha llevado muchos para lograr los primeros pasos en la transición democrática, ha sido un trabajo político y no político”.

Castro Romero consideró que este llamado al voto nulo daña la democracia “el país está pasando por una situación difícil y es el momento de que los ciudadanos nos sumemos,  para luchar por acabar con esas ideas en contra de la democracia”.

Coincidió con la candidata a diputada federal en el sentido de que quienes hoy promueven el voto nulo, deberían estar promoviendo pero debates “necesitamos debates entre candidatos para que los ciudadanos puedan evaluar y tengan suficiente información para que conozcan al que llegue a ese puesto y así definir su voto”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn