Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nueva línea aérea de carga

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nueva línea aérea de carga

Nueva línea aérea de carga
En un esfuerzo conjunto de varios inversionistas la línea aérea de carga Aero Lamol inauguró oficialmente sus operaciones en el estado, el evento se llevó a cabo en el hangar del gobierno del estado al que asistieron funcionarios y representantes de la iniciativa privada.
Bajo la necesidad de contar con una línea regional de carga esta empresa nace para posicionarse como una opción más para el envío de todo tipo de carga, gracias a la posición geográfica del estado las expectativas de crecimiento se enfocaran en ser el enlace entre Sudamérica y Estados Unidos.avioncarga
Por ahora los martes jueves y sábado saldrán vuelos directo a la florida con sus respectivos regresos, en u discurso David Lago Ancona director general de la aerolínea agradeció a los socios y al gobierno estatal por el apoyo brindado y reitero que esta nueva empresa será un impulso a la economía local.
El banderazo de salida estuvo a cargo de la gobernadora del estado Ivonne Ortega y el director general de ASUR Héctor Navarrete, la bendición del nuevo vuelo lo realizo el arzobispo auxiliar Mons. Rafael Palma Capetillo.

carga

Facebook
Twitter
LinkedIn