Política

Nueva delegada del CDE PRI

PRESENTACION-NUEVA-DELEGADA-3-750x350Con el deseo de sumarse y coadyuvar a lograr los objetivos del PRI para la próxima elección, la Diputada Federal por el estado de Puebla, María del Rocío García Olmedo, fue presentada este mediodía como la nueva Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional para Yucatán.
El Presidente del CDE del PRI, Carlos Pavón Flores, acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal y representantes de sectores y organizaciones, fue el encargado de hacer la presentación oficial de la nueva delegada, quien destacó que se sumará con actitud muy positiva a las campañas políticas de los candidatos del PRI en Yucatán en donde ha prevalecido el juego limpio y la propuesta ciudadana.
Por su parte, la nueva delegada, María del Rocío García Olmedo, acompañada también por los coordinadores generales de la campaña 2015, Víctor Caballero Durán y Sergio Vadillo Lora, compartió el deseo de sumarse a colaborar al trabajo que está haciendo el PRI de Yucatán, su estructura y militancia, para lograr los objetivos que se han trazado.
“Vengo a trabajar con todas y todos los candidatos en Yucatán que están haciendo del PRI un partido triunfador, en base a una campaña política responsable y de propuestas, basando la confianza en hombres y mujeres que hoy exige la actual política y sociedad mexicana”, señaló García Olmedo.
La también legisladora federal, recalcó la gran responsabilidad que le confirió el CEN del PRI, a través de su presidente nacional, César Camacho Quiroz y de la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, de venir a Yucatán a sumarse a los trabajos partidistas en busca de la victoria el próximo siete de junio.
Por su parte, el Secretario Regional del CEN del PRI, Manuel Adonay Vargas Cuevas tuvo a su cargo la semblanza curricular de la nueva delegada para Yucatán, quien destacó su formación académica y política, así como su experiencia en la función pública y demás áreas. Hizo énfasis de que estas características serán de gran valía para esta contienda electoral calificada de inédita por el nuevo marco legal en que se desenvuelve.
“Nos enfrentamos a un nuevo marco legal que no tiene precedente, y consciente de ello, el CEN del PRI ha designado a la diputada federal por el estado de Puebla, para que coadyuve en cumplir a cabalidad este nuevo marco legal y lograr los objetivos que nos hemos planteado este siete de junio” señaló Vargas Cuevas.

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.