Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mil 500 vacantes en Feria del Empleo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mil 500 vacantes en Feria del Empleo

050313empleo-roloMérida, Yucatán, a 05 de marzo de 2013.- Más de mil 500 puestos vacantes ofertaron 54 empresas yucatecas de diferentes giros durante la Primera Feria Nacional de Empleo.

El gobernador, Rolando Zapata Bello, inauguró dicha Feria en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida, en donde también entregó maquinaria y equipo por más de 230 mil pesos para 15 proyectos de autoempleo que se desarrollan en los municipios de Umán, Sacalum, Halachó, Teabo, Hocabá y Motul.

Durante el evento, el titular del Ejecutivo señaló que el empleo formal y los mejores salarios son elementos cruciales para combatir la violencia y la delincuencia en todo el país, por lo que consideró necesario fortalecer los mecanismos de información, orientación y vinculación laboral en todas las regiones.

Acompañado del secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, Zapata Bello refrendó su compromiso de trabajar para generar las condiciones que propicien más empleos y lo más importante, dijo, que estén mejor pagados.

Al hacer uso de la palabra, Enrique Castillo Ruz, secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado, informó que los más de mil 500 puestos vacantes que se ofrecieron en esta Feria tienen sueldos que oscilan entre los dos mil 800 y 16 mil pesos mensuales.

Facebook
Twitter
LinkedIn