Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mauricio Sahuí en San José Tecoh

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mauricio Sahuí en San José Tecoh

caminata-san-jose-tecoh-17-ene-10El precandidato del PRI por el VII Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que es la hora del cambio para Mérida por un gobierno municipal que escuche y atienda a la gente.

Tras un recorrido por las colonias San José Tecoh, en la que visitó y saludó a militantes del tricolor, escuchó diversas quejas en contra de los servicios que otorga la actual administración municipal.

“Es tiempo que una autoridad que escuche y ponga manos a la obra. Pareciera que el sur profundo no existe. Consideran a sus habitantes ciudadanos de segunda” expresó el presidente estatal del PRI con licencia.

Sahuí Rivero convocó a los priistas que forman parte de la estructura del VII Distrito a darle un voto de confianza para lograr la candidatura por esa demarcación.

Con el mensaje de unidad de la campaña “Mérida, cómo te quiero” el precandidato del PRI escuchó diversos problemas, la mayoría de ellos relacionados con el tema económico.

“Sin duda la crisis económica nacional está golpeando fuerte. El poder adquisitivo está maltrecho” resumió tras conocer historias diversas de militantes que luchan día con día para mantener a sus familias.

Sahuí Rivero pidió el respaldo para los abanderados del PRI que como un solo equipo desde el Congreso del Estado generarán condiciones para garantizar el desarrollo de Yucatán

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn