Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los módulos del IFE estarán abiertos sábado y domingo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los módulos del IFE estarán abiertos sábado y domingo

ife-credencial2Con el objeto de dar más facilidades a todos aquellos ciudadanos que solicitaron su Credencial para Votar para que acudan a recogerla al módulo donde les tomaron la fotografía, los Módulos de Atención Ciudadana laborarán este sábado 27 y domingo 28 de marzo.

Al dar a conocer lo anterior, el Vocal del Registro Federal de Electores, José Antonio Martínez Magaña, exhortó a quienes realizaron algún trámite acudan a los módulos con tiempo y no se esperen hasta el último día para recoger su Credencial, pues el martes 31 de marzo es el último día para acudir por ese documento.

“Aprovechen el fin de semana para evitar aglomeraciones de última hora y aseguren de esa manera que podrán emitir su voto el próximo domingo 5 de julio”, dijo.

Martínez Magaña precisó que el próximo martes 31 del presente mes es el último día para recoger la Credencial para Votar con Fotografía y todos aquellos que hicieron algún trámite y no acudan a buscarla no solamente tendrán que esperar que se les entregue hasta después de las elecciones, sino que tampoco podrán votar.

Hizo énfasis en el hecho de que todo aquel ciudadano que realizó algún trámite debe acudir al módulo a recoger su credencial, porque aún cuando tenga la antigua no podrá acudir a las urnas, toda vez que al iniciar algún movimiento automáticamente se le da de baja de la Lista Nominal y solamente votan quienes aparecen en esa lista.

Facebook
Twitter
LinkedIn