Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los jóvenes, una prioridad en el proyecto legislativo de Javier Medina

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los jóvenes, una prioridad en el proyecto legislativo de Javier Medina

javier-medina-estudiantes1En un primer encuentro informal con universitarios, Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito, reiteró su compromiso de generar mejores condiciones para el desarrollo de los jóvenes y consideró que este segmento de la población es prioritario en su proyecto legislativo.

-Las propuestas que estamos presentando no son sólo palabras que se lleve el viento, estoy dispuesto a trabajar para que tengan un presente más seguro –puntualizó el candidato en una visita a las puertas de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El candidato panista llegó alrededor de las 12:30 horas al plantel, ubicado frente a la clínica del IMSS del Fraccionamiento del Parque y fue recibido por un grupo de alumnos que concluía a esa hora sus actividades.

Ahí, los estudiantes le pidieron a Javier Medina no olvidarse de este sector de la sociedad y apoyar más el deporte para crear buenos hábitos.

Entre notas de reguetón, el candidato del PAN saludó a los alumnos, algunos de ellos con camisetas azules y repartió algunos artículos promocionales de su campaña.

-Vamos a buscar ante la Cámara de Diputados que se aprueben apoyos a las empresas que incorporen a su planta laboral a los universitarios recién egresados –reiteró.

Estudiantes entrevistados dieron a conocer sus impresiones sobre el candidato panista. Por ejemplo, Alex Andueza Vázquez, del rumbo de Polígono 108, opinó que le parece una candidatura excelente y Marcelo Noh Lara dijo que sería de mucha ayuda que como diputado impulsara el aumento de becas para los jóvenes.

Pamela Castillo Hernández indicó que su propuesta de ofrecer estímulos a las empresas para que contraten jóvenes permitiría a muchos de ellos tener la experiencia que necesitan para desarrollarse.

Javier Medina realizó por la mañana una caminata en el fraccionamiento Polígono 108 conde continuó con su campaña de contacto directo con la gente.

Un carro de sonido anunció la presencia del candidato lo que motivó que numerosas amas de casa salieran a las puertas de sus casas para saludarlo.

-Este 5 de julio hay que salir a votar no importa si la credencial de elector es del 03, porque ésta todavía se puede utilizar –recordó

Facebook
Twitter
LinkedIn