Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lleva Liborio Vidal la voz de Yucatán a la Cámara de Diputados

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lleva Liborio Vidal la voz de Yucatán a la Cámara de Diputados

Hay que garantizar que seguiremos creciendo”

Los habitantes de las comunidades de Yucatán pidieron a Liborio Vidal Aguilar que busque mantener los programas y proyectos que garanticen la continuidad en el combate a la pobreza en el Estado.

El diputado federal se encuentra en la Ciudad de México, en la Cámara de Diputados, donde iniciará la discusión de temas de gran importancia para Yucatán y para el país, cuando se presente el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

“Durante el receso que tuvimos visitamos los 33 municipios del primer distrito y otros más de todo el Estado, y la gente pedía lo mismo, que se mantengan los proyectos que les permiten tener una vida más digna para las familias y en particular para nuestros adultos mayores y los niños”, manifestó Vidal Aguilar.

El propósito es garantizar que las familias tengan acceso a alimentos nutritivos adecuados para sus integrantes, que los niños tengan no sólo el derecho de asistir a la escuela sino la oportunidad de hacerlo, que las mujeres puedan desarrollar sus habilidades y puedan contribuir con la economía del hogar, que los adultos mayores tengan hogares en los que haya paz y tranquilidad.

En una entidad federativa donde se comienzan a vivir los resultados del buen trabajo del gobernador Rolando Zapata Bello, Liborio Vidal considera que es de vital importancia defender que haya lo recursos que permitan dar continuidad a todas las áreas.

“Hemos visto cómo ser un Estado seguro trae consigo la confianza de los inversionistas, cómo invertir en carreteras logra conectar a proveedores con distribuidores, cómo rescatar cenotes y espacios arquitectónicos significa mayores oportunidades en materia turística, todo es indispensable en un estado que está creciendo. Hay que garantizar que seguiremos creciendo”, señaló.

“No creemos que vaya a ser una labor fácil, los tiempos que se viven en el país así lo indican, pero los diputados yucatecos nos mantendremos unidos para que Yucatán pueda seguir invirtiendo en un presente que se convierta en los sueños hechos realidad de todos nosotros”, expresó Liborio Vidal.

Facebook
Twitter
LinkedIn