Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La precampaña en el VII Distrito

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La precampaña en el VII Distrito

sahui-precampanaEn una jornada en la que desafió a los potentes rayos del sol, el precandidato del PRI por el VII Distrito, Mauricio Sahuí Rivero, recorrió durante más de tres horas las colonias Jardines de Mulsay, Francisco I. Madero y Mulsay, como parte del acercamiento con la estructura del tricolor en esa demarcación.

En esta ocasión estuvo acompañado de su padre, Mauricio Sahuí Triay, quien se sumó a las actividades sabatinas de precampaña para darle el respaldo al también presidente estatal del PRI con licencia.

A su paso, el precandidato por el VII Distrito recibió muestras de apoyo de antiguos militantes que le manifestaron que ven con buenos ojos que nuevas generaciones participen en la política local y, sobre todo, a través del PRI.

Como parte de la campaña “Mérida, cómo te quiero”, Sahuí Rivero se integró a las actividades deportivo-recreativas que organizaron maestros de educación física en el parque de la colonia Jardines de Mulsay.

Posteriormente, se reunió con militantes de la colonia Francisco I. Madero quienes recibieron el exhorto del aspirante al Congreso local de mantenerse unidos y no confiarse de cara al proceso electoral de mayo próximo.

“Tenemos que construir el triunfo desde ahora. Primero vamos por el aval de nuestra militancia en la convención de delegados y posteriormente desplegaremos una campaña armoniosa y muy incluyente” sostuvo.

En la colonia Mulsay escuchó diversos planteamientos relacionados con la urgente mejoría de servicios como el de la recolección de la basura que, según dijeron los militantes de esa zona, requiere de una replanteamiento para hacerlo más eficiente.

Por la tarde, Sahuí Rivero continúo con una reunión con maestros que se comprometieron a integrarse a la precampaña. Luego, encabezó encuentros vecinales en Villas Mérida, Mulsay y San Cayetano.

Facebook
Twitter
LinkedIn