Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La CTM, bien alienada con el PRI

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La CTM, bien alienada con el PRI

300311ctm-con-el-priMérida, Yucatán, a 30 de Marzo de 2011.- Ayer, en el Salón “Joaquín Gamboa Pascoe” de la sede local de la CTM, el Presidente del PRI en Yucatán, Luis Hevia Jiménez, arrancó con las reuniones que sostendrá con los diferentes sectores afiliados al partido.

Esta vez le tocó el turno a la Confederación de Trabajadores de México delegación Yucatán que presentó su Comité Directivo para refrendar su compromiso con el nuevo dirigente estatal y con el Revolucionario Institucional.

El Secretario General de la CTM en Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan, reconoció que estos cambios en la directiva del PRI favorecen a la gran encomienda que se avecina este año y en 2012 donde se deberá mantener y fortalecer la unidad del partido con sus sectores.

El líder cetemista consideró que su gremio siempre “ha estado ahí, en las buenas y en las malas” con el PRI porque mantiene un gran respeto al partido y al trabajo de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.

“Siempre mantendremos una disciplina hacia el PRI porque concordamos con sus proyectos y con la ideología de velar por las necesidades de los yucatecos”, recalcó.

El Presidente del CDE del PRI agradeció el apoyo de la estructura de la CTM y reafirmó su respaldo hacia el sector obrero para continuar y reforzar la buena comunicación para un mejor trabajo político en el Estado.

Indicó que el PRI trabaja de manera eficiente con sus sectores gracias al gran esfuerzo que imprimen cada uno de sus agremiados.

“Reconozco la labor que realizan todos los sectores, ustedes forman una parte esencial del Partido Revolucionario Institucional que se los agradece y en el cual pueden confiar para respetar las garantías de los trabajadores”, enfatizó.

Al concluir el cordial encuentro, Hevia Jiménez informó que se reunirá con los demás sectores con el fin de conjuntar esa suma de esfuerzos dentro del PRI que tendrá las tres premisas básicas de esta directiva que son el orden, la disciplina y el trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn