Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jessica Saidén rompe el silencio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jessica Saidén rompe el silencio

IMG-20150625-WA0004 Saidén Quiroz Señala que el proceso electoral está plagado de inconsistencias. Aseguró que el cómputo de actas ni siquiera ha concluido y ya le levantaron la mano al candidato del PANAL José Cortés Góngora. Además la candidata tricolor señaló que hay un grupo de empresarios encabezados por, Luis Alonzo, Enrique Magadán, José Blanco y Porfirio Trejo, entre otros; los cuales, según Jessica, exigieron cuotas, para continuar firmes en sus negocios o en el poder; y al no acceder por ser una mujer transparente, vino el rompimiento.

IMG-20150625-WA0007

Firme y convencida de que hay pruebas contundentes de anomalías, solicitó esclarecer las irregularidades y que se haga un recuento de votos. A través de su abogado, Eduardo Llamas Camacho, representante del PRI ante el Consejo Electoral IEPAC. El abogado subrayó que no piden la anulación del proceso, sólo solicitan el recuento de votos.IMG-20150625-WA0003

Jessica Saidén remarcó que los progreseños exigen a la autoridad electoral certeza jurídica para los candidatos de todos los partidos contendientes, ya que tienen pruebas de que fue manipulada la sesión de cómputo.

Facebook
Twitter
LinkedIn