Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gobernador electo trabajará para todos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gobernador electo trabajará para todos

080712rolo-gobernadorMérida, Yucatán, a 08 de julio de 2012.- Rolando Zapata Bello recibió la Constancia de Mayoría y Validez que lo acredita como gobernador electo del Estado de Yucatán durante una ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IPEPAC), en el centro de Mérida.

En una breve y emotiva ceremonia, Zapata Bello -quien estuvo acompañado por su esposa, Sarita Blancarte Canto; sus hijos Monserrat y Rolando; su madre, la maestra Ofelia Bello Paredes; sus hermanos Diana Elena y Gabriel y demás familiares- recibió de manos de Fernando Javier Bolio Vales, consejero presidente del IPEPAC, el documento que lo acredita legalmente como el nuevo gobernador de la entidad.

Al finalizar la entrega, ante más de tres mil personas reunidas a las afueras de las oficinas del IPEPAC, el ahora gobernador electo agradeció a los más de 517 mil yucatecos que depositaron su confianza en el proyecto que ahora encabeza, además de que externó su respeto y reconocimiento a todos los ciudadanos que optaron por otras opciones en las urnas.

“Quiero decirles que a partir de mañana, enfocaremos todos nuestros esfuerzos en los actos preparatorios que nos permitirán, a partir del 1 de octubre, comenzar a trabajar desde el gobierno estatal para cumplir con todos los compromisos realizados con cada uno de los 106 municipios de nuestro estado”, afirmó.

“Convoco a la unidad de todo el pueblo de Yucatán, sin excepción, para que unidos trabajemos en torno al futuro, al bienestar de las familias y a los resultados, todo destinado a atender y resolver las necesidades de la población”, añadió.

Zapata Bello aseguró que a partir de mañana comenzará a trabajar para enaltecer la confianza del voto de miles de yucatecos.

“Como gobernador, cumpliré cada uno de los compromisos que hice con cada uno de los 106 municipios, para que con resultados basados en el trabajo arduo, los yucatecos siempre estemos orgullosos de nuestra tierra. ¡Muchas gracias y que viva Yucatán!”, finalizó.

Más temprano, Zapata Bello acudió a un desayuno donde estuvo acompañado por los 106 candidatos a presidentes municipales del PRI, así como los aspirantes a todas las diputaciones locales, federales y al Senado de la República, quienes también le acompañaron a este acto en el IPEPAC.

Facebook
Twitter
LinkedIn