Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Expectativas para las elecciones

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Expectativas para las elecciones

Como militante del PRI, Víctor Cervera Hernández, hijo del dos veces gobernador de Yucatán, Víctor Cervera Pacheco, manifiesta su deseo de que la selección de candidatos para 2018 no sea una decisión cupular ni por algún interés, y menos un pago de favores políticos.

Según dijo, el próximo candidato a gobernador de Yucatán por su partido debe ser producto de una decisión de lo que el pueblo quiere, que esté bien identificado con el Estado y tenga los pantalones bien puestos para trabajar por Yucatán.

IMG-16640342En el marco del 13º. aniversario luctuoso del fallecimiento de su padre, hizo un llamado al priismo y al cerverismo a que en el venidero proceso electoral no se repitan los “errores” de los años 1982 y 1988, cuando el Estado quedó en manos de personas desarraigadas, lo que ocasionó un retroceso para Yucatán.

Se le preguntó si sus palabras tenían dedicatoria y respondió que fueron para recordar que varias veces el PRI ha elegido a personas con trayectoria, pero con cierto desarraigo, desconocimiento y sin espíritu de trabajo por la gente de Yucatán. Por esa razón, sugiere que la selección de candidatos del PRI tiene que reflejar el sentir de la gente, en este caso de Yucatán, y debe anteponer todo por su Estado.

“La gente debe decidir, no necesariamente tiene que ser una persona la que decida”, señaló. “¿El método? Hay varios, será cuestión del partido, pero que se centre en eso, que la selección de candidatos no sea una decisión cupular, una decisión por algún interés o un pago de favores. Que sea una decisión de lo que el pueblo quiere para capitalizar mejor el voto. La selección de un buen candidato motiva a que la gente salga con gusto a votar y sin duda se logran más votos para el partido”.

Facebook
Twitter
LinkedIn