Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Escucha Lozano Poveda solicitudes de comerciantes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Escucha Lozano Poveda solicitudes de comerciantes

comerciantesDespués de más de quince días de campaña, con muchos kilómetros caminados y múltiples voces escuchadas; la ciudadanía reconoce la labor de campaña del Candidato del PAN por el Cuarto Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda.
El constante recorrido por las diversas calles, casas, mercados y parques de la demarcación, ha propiciado que todas las demandas ciudadanas, en breve se vean reflejadas como propuestas que finalmente se harán realidades desde el Congreso de la Unión.
En los alrededores del mercado San Benito y el de Artesanías, Víctor Hugo tuvo la oportunidad de conversar con un amplio número de comerciantes. Ellos solicitaron que después de tomar el cargo como Legislador Federal regrese a ver que más necesidades tiene la zona comercial.
“No sólo volveré al mercado, regresaré también a sus casas todos los viernes, estaré caminando en las colonias y fraccionamientos, paso sobre paso las mismas calles que estoy recorriendo en mi campaña para que con toda confianza platiquemos de las necesidades del Cuarto Distrito Federal. Quiero que la comunicación continúe, que me digan en que necesito trabajar para ustedes”, dijo el candidato a vendedores de comida del área.
“Otro de los problemas que tenemos acá, es lo mal organizado que están los paraderos. Todos los camiones achocados y por el humo nos enfermamos frecuentemente”, fue el comentario de la señora Tere Dzul al encontrarse con Víctor Hugo Lozano. Él recordó que el lunes, Mauricio Vila (Candidato a Alcalde) presentó formalmente el proyecto “Transporte Inteligente de Mérida”, en el que se crearán nuevas rutas que eviten que se repita este problema en el área y mejore sustancialmente este servicio.
Por último le dijo a doña Tere: “Con su voto, usted no sólo conseguirá ese beneficio; sino que dará continuidad a un proyecto que ya nadie puede detener. La sociedad está despertando y quiere buenos gobernantes. En Acción Nacional los tenemos y lo volveremos a demostrar”.

Facebook
Twitter
LinkedIn