Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Empleo, vivienda e ingresos para campesinos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Empleo, vivienda e ingresos para campesinos

Empleos bien pagados, actividades para completar el ingreso y más acciones de vivienda en la zona rural, son los principales pilares que sustentan el trabajo de gestoría del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín.

IMG_0031En reunión con cientos de campesinos en Peto, en el marco de la entrega de 100 toneladas de maíz a mil familias afectada por la sequía, el legislador yucateco afirmó que con esos tres ejes contribuye a atender las necesidades de la zona rural y respalda el trabajo que realiza el gobernador Rolando Zapata Bello.

El vicecoordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados indicó que todos los legisladores federales yucatecos están en sintonía realizando gestiones para llevar apoyos a las familias de escasos recursos, porque su objetivo común es abatir la pobreza.

El evento fue organizado por Antorcha Campesina, que dirige Aleida Ramírez Huerta, quien afirmó que, desde los diferentes cargos que ha tenido, Ramírez Marín es un funcionario amigo, cercano a los hombres del campo y ha apoyado al movimiento no sólo en Yucatán sino en otras partes del país, atendiendo sus demandas.

Ramírez Marín confirmó que apoyará con maíz a otras dos mil familias afectadas, gestionará más apoyos para impulsar actividades complementarias, como la cría de animales en las parcelas y en los patios para completar el ingreso familiar; apoyará la generación de empleos en los municipios, sobre todo para las mujeres, y gestionará más acciones de vivienda en el medio rural.

Ramírez Marín elogió la actuación de los jóvenes y envió también un saludo y sus deseos de pronta recuperación a Aquiles Córdova Morán, líder nacional de Antorcha Campesina, quien está delicado de salud.

Facebook
Twitter
LinkedIn