Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El PRI registra este fin de semana a sus candidatos por Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El PRI registra este fin de semana a sus candidatos por Mérida

pri-logo1La batalla electoral por los distritos con sede en Mérida tomará forma este sábado con la solicitud de registro ante el IFE de la candidatura de Angélica Araujo Lara por la diputación del III distrito electoral federal postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tal como ocurrió desde el inicio del actual proceso electoral federal, que incluyó una fase de precampaña partidista, el tricolor toma la delantera con el registro de sus candidatos ante el Instituto Federal Electoral, pues ya cumplieron con este trámite de ley Liborio Vidal Aguilar y Felipe Cervera Hernández, abanderados por los distritos I y II, respectivamente.

Araujo Lara presentará su solicitud de registro ante la sede distrital No. 3 del IFE en punto de las 11:00 horas, acompañada de su suplente, el diputado local con licencia Efraín Aguilar Góngora. La sede distrital No. 3 del IFE se ubica en la calle 28 No. 176 x 5 y 7 de la colonia García Ginerés.

Cabe señalar que ésta es la primera incursión formal de Araujo Lara en la arena política, luego de un paso ascendente al frente de la ya extinta COUSEY, convertida durante su gestión en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY).

Por su parte, el Comité Estatal del PRI, informó que el domingo a las 8 de la mañana se registrará Rolando Zapata Bello como candidato en la Junta Distrital IV.

Facebook
Twitter
LinkedIn