Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dólar estable: así abre este jueves

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dólar estable: así abre este jueves

Dólar estable: así abre este jueves.
Dólar ventanilla
Compra: 13.89  Venta: 14.34
Dólar Interbancario
Compra: 14.20  Venta: 14.24
Dólar canadiense
Compra: 11.58  Venta: 11.76
Euro
Compra: 19.23  Venta: 19.53
Yen
Compra: 0.14  Venta: 0.14
Empleo bajo riesgo
La tasa de desempleo de 5.3% que se registró en febrero no se había presentado en los últimos ocho años, lo que refleja que México atraviesa por uno de los momentos más difíciles de la crisis económica, dijo el director general del INEGI, Eduardo Sojo.
Entrevistado en la Cámara de Diputados, el titular del Instituto Nacional de Estadística y Geografía manifestó que esa tasa de desocupación representa unos dos millones de personas.
Poco antes de reunirse con los integrantes de las comisiones unidas del Sector Rural, el funcionario del INEGI señaló que en materia estadística y de empleo, desde noviembre de 2008 se han tenido meses muy complicados.
Agregó que en enero pasado la tasa de desempleo abierto se elevó y los asegurados y exportaciones bajaron, mientras que la producción industrial y manufacturera cayó 11.1% y 14.9%, respectivamente.
Sojo expuso que «las cifras de enero reflejan que estamos viviendo los momentos más difíciles de la crisis, lo que pasará en los siguientes meses se los iremos comunicando, vamos a ir midiendo cómo va evolucionando la situación económica».

www.revistayucatan.com

Facebook
Twitter
LinkedIn