Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierra dólar en 13.90 a la venta

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierra dólar en 13.90 a la venta

Este lunes, el peso mexicano perdió dos centavos frente al dólar, que cerró a la venta hasta en 13.90 pesos en sucursales bancarias de algunos estados del país, mientras que el mínimo a la compra se ubicó en 13.30 pesos.

En centros cambiarios, la divisa estadounidense se ofertó también en un máximo de 13.90 pesos en plazas de Guadalajara y Mérida; y el mínimo a la compra fue de 12.95 pesos, en plazas de Ciudad Juárez.

dolar-pesoEn lo que respecta a la ciudad de México, el peso mexicano perdió 10 centavos frente al dólar respecto al cierre anterior, luego que éste se vendió en un máximo de 13.90 pesos, mientras su mínimo a la compra fue de 13.30 pesos en ventanillas de sucursales bancarias.

En la jornada de este lunes, la moneda mexicana cedió hasta 22 centavos respecto al euro, que se ubicó a la venta en un máximo de 19.55 pesos.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó en 13.8105 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn