Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Barrera al antidopaje

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Barrera al antidopaje

300412renan-antidopajeMérida, Yucatán, a 30 de abril de 2012.- Renán Barrera Concha, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, se realizó la prueba antidoping como una señal de transparencia de lo que se quiere ofrecer a los ciudadanos “tan importante es el proyecto integral de Ciudad como el demostrar que somos personas sanas y por ende, productivas”.

El abanderado blanquiazul consideró que incluir esta prueba precisamente en el segundo día de campaña es darle la debida importancia y en ese sentido, exigió que otros candidatos también opten por este tipo de pruebas que brindan confianza y certidumbre a los ciudadanos.

En rueda de prensa que en esta ocasión se ofreció en conjunto con el candidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena, el aspirante a la alcaldía resaltó que toda la fuerza panista emprendió desde el primer minuto del domingo pasado una campaña de propuestas, de contacto directo con la gente y mucho respeto hacia los meridanos, lo que significa “hablar de frente, a la cara y transparentes con nuestros proyectos a futuro”.

Barrera Concha respondió que entre las prioridades del proyecto “Mérida para Todos” está fortalecer la autonomía municipal. “Los meridanos pueden tener la certeza de que no seremos la sucursal del gobierno del Estado, no habrán transferencias del municipio al Estado, como lo han hecho las actuales administraciones que han vulnerado la autonomía municipal “.

A una pregunta de los medios de comunicación, el abanderado panista aseguró que más que una cacería de brujas, lo prioritario desde el primer minuto de la gestión municipal será establecer reglas claras a partir del proceso entrega-recepción donde habrá que realizar un análisis y auditoria muy clara.

“La gente está tan cansada de la corrupción como de la impunidad, por lo que no podremos dejar de fincar responsabilidades; de no hacerlo estaremos matando las esperanzas de quienes sí merecen el respeto, que son los ciudadanos”, exclamó.

De igual forma, señaló que una de sus propuestas en mercados, que incluso las expuso a locatarios del Mercado de Chuburná, es invertir en su recuperación integral; como ejemplo citó un programa exitoso que se emprendió en Guanajuato donde el gobierno estatal debía invertir un 70 por ciento y el municipio el 30 por ciento para las mejorar de estos centros de abastecimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn