Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apunta al fortalecimiento del PAN

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apunta al fortalecimiento del PAN

071012paty-gamboaMérida, Yucatán, a 07 de octubre de 2012.- Fortalecer la estructura partidista  mediante la actualización del padrón de miembros  y la participación de las directivas de los subcomités en la toma de decisiones trascendentes para el PAN,  forma parte de las propuestas de Patricia Gamboa Wong, candidata a la presidencia del Comité Directivo Municipal.

La ex diputada local, en su proyecto a la militancia panista de Mérida, afirmó que juntos, militantes y dirigencia, lograrán un viejo anhelo del partido que es tener un padrón actualizado y confiable.

Patricia Gamboa, quien ha permanecido activa y en contacto permanente con la militancia,  pretende llevar a la práctica  cada una de las demandas de los panistas estando al frente del Comité Directivo Municipal, ya que aseguró la construcción de un mejor partido es fruto del trabajo en equipo y de escuchar cada una de las ideas de la militancia.

Señaló que cada uno de los militantes es pieza clave en el fortalecimiento del PAN y por ello es importante que se promueva su participación a través de congresos municipales trimestrales, así como en cursos y diplomados de formación política y cívica, que impartan las universidades y fundaciones.

Entre sus propuestas, plantea el incremento de subcomités en el municipio que cuenten con  programas  de trabajo encaminados a los objetivos del partido y que sean evaluados periódicamente para su mejor desarrollo.

De igual manera, la ex procuradora de la Defensa del Menor y la Familia,  indicó que se dará un impulso decidido a los jóvenes que son parte esencial del acompañamiento generacional en todas las áreas y carteras del comité.

La ex funcionaria estatal, también propone retomar el proyecto del Instituto Municipal de Formación y Capacitación mediante el cual la militancia pueda tener un mejor desarrollo que redunde en un PAN fuerte y decidido.

Facebook
Twitter
LinkedIn