Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Alvar Rubio Rodríguez no jugará para una tercera reelección

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Alvar Rubio Rodríguez no jugará para una tercera reelección

alvar-rubio-rodriguez

Por un acuerdo entre las fuerzas políticas priistas con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salubridad y Asistencia, el dirigente local, Alvar Rubio Rodríguez no jugará para una tercera reelección en el cargo.

Ayer el propio Rubio Rodríguez,  fue el encargado de dar a conocer la convocatoria para las elecciones de secretario general de la Sección 67 Yucatán del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salubridad y Asistencia.

El jueves 29 de este mes de mayo es el registro de planillas para que a mediados de junio próximo se lleve a cabo el proceso electivo de la nueva dirigencia sindical lo que abre posibilidades a varios aspirantes al cargo.

En octubre del año pasado, el período de seis años Rubio Rodríguez terminaron pero por un enfrentamiento con el grupo de su opositora Josefina Miz Gómez que arrojó golpes y heridos leves, la dirigencia nacional suspendió el proceso electivo interno.

Sin embargo, Rubio Rodríguez anteayer martes tuvo una visita relámpago en la Ciudad de México donde su dirigencia nacional le notificó que será el representante del sindicato en congresos.

En septiembre del año pasado la planilla roja del dirigente sindical y la amarilla de Miz Gómez tuvieron un enfrentamiento violento por buscar delegados a la Convención Nacional de la dirigencia nacional en octubre que ganó la enfermera.

Fuente: Yucatanalamano.com

Facebook
Twitter
LinkedIn