Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El último golpe de gracia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El último golpe de gracia

Es la cuesta más dura de subir
Por José Luis Preciado

fuera-pena¡Fuera Peña!, es el grito de guerra de millones de ciudadanos que han visto colmado su umbral del dolor y del coraje, que quede claro, -dicen las personas-, no se trata de salir a protestar por el último incremento a la gasolina, sino por una acumulada hilera de injusticias, una pila cargada de aguas negras que ha ido rompiendo los sueños y anhelos de los mexicanos.

Estamos ante un gobierno inútil y silencioso, que no sabe explicar las contradicciones, entre lo que se le pide a la gente y un cero austeridad a las autoridades y los vividores de los pinos, allí donde descansan los obesos mórbidos de este país.

Rancios priístas comentaban que los ciudadanos que han salido a la calle le están haciendo el caldo gordo a Morena, estoy seguro que hay una malestar colectivo que no se apega a la militancia con algún partido político, se escapa de cualquier liderazgo o idea de control o rumbo, cosa que vuelve aún más complicado todo.

Justo cuando el país señala las tropelías de los ex gobernadores que se han salido con la suya, con la nuestra, con la mía, allí en los nidos de corruptos radica el coraje colectivo.
Los aumentos son un tiro de gracia en la enorme brecha social que Mexico va a padecer aún más, hasta que empiecen a tocar de muerte a la clase política, que no hoy no tiene clase.

Facebook
Twitter
LinkedIn