Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sorprendido en pleno robo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sorprendido en pleno robo

080413rateroMérida, Yucatán, a 08 de abril de 2013.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 02:40 horas a Wilberth Moisés Tuyub Cab.

Los hechos acontecieron cuando los uniformados realizaban  su labor de vigilancia en la calle 65 entre 58 y 60, donde se percataron de dos personas que estaban corriendo sobre dicha arteria.

Al acercarse los oficiales, uno de los involucrados, quien se identificó Miguel Castro Novelo, empleado de seguridad del comercio denominado “Big City”, ubicado sobre la citada calle, manifestó que momentos antes había sorprendido a la otra persona saliendo del establecimiento.

Ante tales hechos los policías procedieron a perseguir y detener a Tuyub Cab, quien fue trasladado a la cárcel municipal.

Por tales motivos los policías municipales procedieron a vigilar el lugar, hasta las 09:30 horas cuando llegó al comercio Guillermo Caamal Huichim, quien se identificó como encargado del establecimiento.

Al momento de realizar una revisión, detectó que había un faltante de 30 mil pesos en efectivo. De Tal suerte que Tuyub Cab fue remitido al Ministerio Público.

En asunto aparte, ayer a las 16:50 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un incendio de maleza –que abarcaba una extensión estimada de media hectárea-  en la calle 50 entre 39 y 43, dándose parte de los hechos a Bomberos, quienes llegaron a bordo de su unidad 740.

El incendio fue sofocado a las 18:00 horas, en un esfuerzo conjunto entre la Policía Municipal de Mérida, y el cuerpo de Bomberos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Facebook
Twitter
LinkedIn