Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ladrones cibernéticos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ladrones cibernéticos

250411ladrones-pcsMérida, Yucatán, a 25 de abril de 2011.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la detención de Joaquín Herrera Cobos, Aníbal Enrique Medina Góngora y Juan Manuel Balam Ercila de 44, 34 y 27 años respectivamente, acusados de robo en el negocio “Retorner de Mérida”, ubicado en la calle 33 por 48 y 46 de la colonia Jesús Carranza.

El vigilante del comercio escuchó ruidos provenientes de la puerta principal del negocio durante la mañana de ayer, al acercarse vio salir con los artículos de computo a los tres sujetos, la policía ubicó a los ladrones que fueron detenidos a unas calles de sus domicilios en la misma colonia.

Usando un martillo, un cincel y un desarmador forzaron el protector de una ventana y por ahí se introdujeron. Se llevaron dos monitores junto con sus teclados, un disco duro externo HP, dos mouse, dos cpus y  un ruteador.

Dos de los detenidos tienen ingresos anteriores a la cárcel, Medina Góngora el pasado 23 de marzo fue denunciado por robo a un predio de la colonia Jesús Carranza y en 2009 ingresó por alterar el orden con arma blanca por el mismo delito fue detenido Herrera Cobos. 

 Los tres sujetos fueron consignados al Ministerio Público.

Facebook
Twitter
LinkedIn