Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dibujantes, estampas e historietas: 9 y 10 de noviembre

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dibujantes, estampas e historietas: 9 y 10 de noviembre

En la 39 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil FILIJ quedan dos días más para que conozcas a un gran número de ilustradores y narradores gráficos de distintos puntos del país.

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre visita el Parque de la Paz frente al Zoo Centenario de 11am a 7pm, ahí está el Pasillo de la ilustración e historieta de la FILIJ donde también habrá distintas pláticas sobre ilustración, historieta, caricatura y diversas publicaciones. Todo de Entrada Libre.

Una de tantas será la presentación del álbum Stickerland publicado en Mérida, evento donde estará el editor, Camilo Solís, con los comentarios de la Licenciada en Literatura Latinoamericana, Lucía Pech Canchéel domingo 10 de noviembre a las 3pm.

Los ilustradores compilados en álbum Stickerland, también estarán presentes con sus calcomanías, dibujos e impresos en compañía de otros artistas gráficos como Sergio Neri, La Jadeíta, Pablo Moctezuma, Mels City, Caleón y demás.

Entre las ilustradoras publicadas en el álbum, estarán presentes Valeria Sáenz desde su proyecto Pinceladas Art, al igual que Alejandra Canto Cocom / Miss Kanto y también Valeria Alcocer.

Alex Boyd de CDMX llega con sus obras hiperrealistas, estampas y cráneos, residiendo en Yucatán desde hace unas semanas, dando talleres de ilustración digital y tradicional.

Joel Castilla, coordinador de múltiples concursos y encuentros de dibujo como la Olimpiada del Dibujo, es otro de los ilustradores con quienes te encontrarás el fin de semana.

Las ilustradoras que sólo estarán presentes en forma de estampas serán Raven Bazán (Quintana Roo), quien ya ha enviado un amplio tiraje de stickers bizarros a Mérida, al igual que Ars Mortis (CDMX), desde una peculiar serie de estampas con ilustraciones de insectos y animales en disección.

Visita la Feria FIHM

Facebook
Twitter
LinkedIn