Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Arraigado por violación equiparada y corrupción de menores

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Arraigado por violación equiparada y corrupción de menores

pgjeEl Juez Sexto Penal, Manuel Jesús Soberanis Ramírez, dio su aprobación para que se arraigue hasta por 30 días a Ángel Raúl Pantí Loeza, a quien se le imputa conductas delictivas señaladas como violación equiparada y corrupción de menores e incapaces (2) cometidos en agravios de dos menores de edad, una de 10 años y otro de 7 años de edad.

En las constancias que integran la petición de la medida cautelar, se señala que por necesidades de trabajo, la progenitora de los menores dejaba a los niños en casa de su abuela, donde también residían el inculpado, quien es el esposo de una de sus hermanas.

Aprovechando la minoría de edad, el  parentesco y que los menores se quedaban solos en la casa, ante la ausencia de su tía y abuela,  el sujeto llevaba a la niña a su cuarto, donde le quitaba sus prendas de vestir y la tocaba de manera lujuriosa en sus pechos, en sus glúteos y en sus genitales. Incluso le introducía los dedos y la violaba por la vía anal.

El pervertido  Pantí Loeza también obligaba a la pequeña a ver películas de contenido pornográfico y en una ocasión, para satisfacer sus bajos instintos, le impuso el sexo oral.

Por lo que respecta al pequeño, el tío lo acostaba con él en una hamaca e intercambiaba con él caricias lujuriosas en el cuerpo y en los genitales.

Las pequeñas víctimas dejaron de sufrir el atentado contra sus personas y sus derechos infantiles,  cuando el torvo sujeto cambió de domicilio hace tres meses, por lo que los menores le platicaron lo sucedido a su progenitora y ésta interpuso la denuncia correspondiente.

Los delitos que se le imputan a Pantí Loeza están considerados como graves por el artículo 13 del Código Penal del Estado y, además, se encuentran previstos y sancionados con pena corporal, hasta por más de 25 años.

Pantí Loeza  ya se encuentra recluido en el Centro Estatal de Arraigo, ubicado en el fraccionamiento Cardenales de Juan Pablo II.

Facebook
Twitter
LinkedIn