Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reconocen apoyo de SAGARPA a pequeños productores

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reconocen apoyo de SAGARPA a pequeños productores

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) entregó un reconocimiento a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) por el diseño de Programa de Apoyo a Pequeños Productores en el sector rural.

sagarEn el marco de la entrega de Reconocimientos a las Buenas Prácticas en la Administración Pública Federal (APF), en los sectores económico y social, por su medición sobresaliente, se explicó que en el caso de la SAGARPA fue con base en los resultados de evaluaciones a la productividad en el sector rural.

Ante investigadores y consejeros académicos y funcionario federales, el secretario Calzada Rovirosa señaló que “toda actividad humana por naturaleza es perfectible y las políticas públicas siempre tienen que evolucionar”.

Indicó que hay una estrecha coordinación interinstitucional en el Gobierno de la República lo cual ayuda a compartir padrones de beneficiarios para impactar mejor en la calidad de vida de la gente, tarea en la que participan las secretarías de Desarrollo Social (SEDESOL) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Facebook
Twitter
LinkedIn