Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

7 playas de tonos turquesa en México

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

7 playas de tonos turquesa en México

México cuenta con 11,122 km de litoral que presumen algunas de las playas más bellas del continente. Te dejamos aquí siete que son poco conocidas y cuyos colores en tonos turquesa te llenarán los ojos.

Te dejamos aquí siete playas mexicanas cuyos colores en tonos turquesa te enamorarán. ¿Cuál vas a visitar en tus próximas vacaciones?

¿A cuál playa color turquesa te escaparás en tu siguiente viaje?

Playa El Coyote, Baja California Sur

Disfruta de esta alberca natural en el municipio de Mulegé, a 40 minutos de la ciudad de La Paz. Aquí te encontrarás con un paisaje asombroso frente a la Bahía de Concepción y la sierra.

Playa Caleta de Campos, Michoacán

Relájate en esta bahía ideal para nadar y realizar deportes acuáticos. Se ubica en la Bahía Bufadero, a 50 km de Playa Azul. Es ideal para ir en familia, practicar buceo y pasar horas dentro del agua.

Playa Carrizalillo, Oaxaca

Goza la vida en esta pequeña playa ubicada a 5 minutos del centro de Puerto Escondido. El oleaje es ideal para aprender a surfear, pero también es cómodo para nadar o solo disfrutar del agua.

Eduardo Amaro

Playa El Tecolote, Baja California Sur

Reenamórate de México en este espectacular lugar perteneciente a La Paz. Esta tranquila playa se ubica a tres minutos de Balandra y a poco más de media hora desde la ciudad de La Paz. En ella te encontrarás en un paraíso casi virgen rodeado por montañas del desierto.

Playa Sabancuy, Campeche

Te encantará tomar un baño de sol en esta playa ubicada a hora y media de la ciudad de Campeche. Su suave oleaje y arena blanca, te parecerán un gran sitio para el descanso. El lugar cuenta con palapas y hamacas.

Playa Los Algodones, Sonora

Admira espectaculares atardeceres frente al Mar de Cortés desde este rincón de San Carlos. Camina sobre sus suaves dunas de arena blanca y disfruta las panorámicas que ofrece el Cerro Tetakawi al fondo.

Playa Caleta Tankah, Quintana Roo

Redescubre la Riviera Maya en uno de los secretos mejor guardados cerca de Tulum. Se encuentra dentro del club de playa del mismo nombre (entrada 150 pesos por día) que te ofrecerá aguas tranquilas y transparentes. Aquí podrás conocer también un cenote poco concurrido.

Te recordamos que durante tu visita ayudes a mantener las playas de México limpias. Recoge tu basura y respeta el entorno natural.

¿Cuál de estas playas color turquesa se te antoja visitar?

.-Con información de México Desconocido

Facebook
Twitter
LinkedIn