Tiempos de ahorro y conciencia

Por: María Isabel Juárez

Sabemos de la imperiosa necesidad de no contaminar al ambiente, ahora que se torna irreversible el daño que se ha hecho al planeta con los contaminantes y basura que generamos. Me di a la tarea de buscar sitios donde podamos adquirir productos naturales, amigables con el medio ambiente y que apoyan el comercio justo con productores locales en su mayoría. Tienda El árbol Eco-orgánico Natural y CEMEHC Árbol Colibrí, complementan perfecto con actividades que se ofrecen a favor de nuestra salud. Permanentemente convocan a pláticas gratuitas, cursos y talleres. En esta ocasión participé en el taller de shampoo y acondicionador sólido; aprendimos a realizarlos en casa, sin la necesidad de utilizar empaques de cartón, bolsita o bote de plástico para su contención.

Dura 3 horas y habíamos un gran número de mujeres interesadas en aprender los beneficios de diversos ingredientes y técnicas para mejores resultados, salimos fascinadas y sobre todo informadas de cómo podemos contribuir en desarrollar actividades alternas incluso para iniciar un negocio.

Orgánicos, naturales, biodegradables, no contaminante, ecológico, entre otros, son los sinónimos que hoy imperan en núcleos pequeños de personas que con urgencia e interés han optado por consumir y procurar que estos productos estén al alcance de todos,  para dar paso hacia un estilo de vida sustentable y sobre todo responsable. Para mayores informes darle me gusta a su página de Facebook para recibir notificaciones de las actividades.

 

Facebook:

Tienda El árbol Eco-Orgánico Natural

Instagram: @elarbol_mid

Teléfono: 999 406 0936 / 999 218 1804

Ubicación: Av. Cámara de Comercio, Local 1 Planta alta, entre calle 22 y 20 , Frente a Bisquets Obregón

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados