En Mérida ¡Se puede esquiar!

Texto y fotografía: Julio Leal Ortiz

Pon a prueba tu destreza y adrenalina en Cable Park, en la laguna de plaza La Isla podrás practicar esquí acuático con la modalidad Wakeboard, deporte que consiste en deslizarse sobre el agua encima de una tabla siendo arrastrado por un sistema de cuerdas en circuito.

Si quieres practicarlo, la edad mínima recomendada es a partir de 7 años, como cualquier deporte extremo es propenso a recibir caídas y uno que otro golpe, aunque si se llegara a presentar alguna situación complicada, ellos cuentan con salvavidas y paramédicos. El progreso depende del cliente, si alguna vez en tu vida has practicado algún deporte, esto podría ayudar a que puedas pararte en la tabla fácilmente.

Mario Llorens, Tony Arjona, Luis Cruz y Yair Muñoz estarán contigo en todo momento para apoyarte y hacer de tu experiencia la mejor, e inclusive podrás ver alucinantes trucos y giros que realizan a lo largo del circuito.

El costo es de $550 por hora, esto incluye equipo completo, chaleco, casco y tabla. También puedes preguntar por los paquetes que ofrecen.

#AsómateALaPenínsula y pon a prueba tu destreza en Cable Park Mérida.

Horario:Lunes a viernes: 9:00am – 6:00pm

Facebook:Cable park la isla Mérida

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados