EME Red Hospitalaria

Previous
Next

Por: María Isabel Juárez

Creado y diseñado por y para los yucatecos

Con la finalidad de incrementar la oferta y la calidad de servicios a los más altos estándares en salud, llega a Mérida la nueva era en hospitales con sus responsables al frente, Dr. Jorge Tiburcio Gallardo, Director General y Dr. Carlos Aranda Salazar, Gerente Médico, respondiendo a la necesidad urgente de servicios de salud privados, de calidad, con humanismo e innovación, pero sobre todo seguridad en el manejo de la salud del paciente y sus familiares, al mismo tiempo de proteger su economía.

Atenderá emergencias médicas de todo tipo las 24 horas los 365 días del año. Cuenta con la sala de urgencias privada más grande en la ciudad, con médicos urgenciólogos que darán respuesta inmediata a la necesidad de todas las especialidades médicas. Alberga 5 salas de quirófano para realizar procedimientos mínimamente invasivos de alta especialidad en modelo de corta y convencional estancia, permitiendo acortar tiempos de hospitalización de forma segura y mejorar la experiencia quirúrgica de sus pacientes.

Será el primer hospital de la región en contar con un Software diseñado para operar un Expediente Clínico Electrónico con todos los servicios para mejorar el cuidado de la información respecto a la salud de sus pacientes y con la finalidad de hacer más seguros y ágiles los trámites administrativos de hospitalización, acortar los tiempos en el diagnóstico de patologías, mejorar la selección de tratamientos e interconectar las diferentes especialidades necesarias para su resolución.

EME RED HOSPITALARIA, es la primera cadena de hospitales nacida en el sureste impulsada por un grupo de empresarios y médicos locales con la apertura en los próximos años en Progreso, Valladolid, y Hunucmá en el Estado de Yucatán.

En Mérida se inaugura el 16 de diciembre con un recorrido por el hospital, abriendo sus puertas a toda la sociedad que requiera de alta calidad en la atención médica.

Av. Pérez Ponce 496 entre 56 y Paseo de Montejo, Centro. Pueden consultar el directorio médico www.emered.mx

Sus servicios médicos:

Algología / Anestesiología / Cardiología / Cardiología Intervencionista / Cardiología Pediátrica / Cirugía General / Cirugía De Columna / Cirugía Oncológica / Cirugía Pediátrica / Cirugía Plástica Y Reconstructiva / Cirugía Vascular / Cirugía Cardio Toráxica / Cirugía De Mama / Dermatología Quirúrgica / Gastroenterología / Ginecología / Ginecología Laparoscópica / Medicina Crítica / Medicina Interna / Nefrología / Neumología / Neurología / Nutrición Clínica / Oftalmología / Otorrinolaringología / Patología / Pedriatría / Psicología Clínica / Radiología / Radiología Intervencionista / Trauma Y Ortopedia / Urgencias Médicas / Urología / Uro-Oncología

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next